ClubDeCaballeros-Portada

Sinopsis:

Club de Caballeros, una comedia que nos habla del amor y sus vericuetos. Toda historia tiene una tristeza. Empieza con una esperanza y termina con algo que muere. Toda historia tiene un sabor desagradable. Uno empieza relamiéndose los labios y termina con dolor de estómago. Toda historia tiene un espanto. Se empieza como jugando y se termina con los ojos fuera de las órbitas. Toda historia tiene un fracaso. Nosotros éramos ese fracaso. ¿Se escucha?

Actores:
Gustavo Di Pinto: Rodriguez